Unas pocas palabras

Sobre mi

Skarleth Nohely Méndez

¿Quién soy?

Estoy convencida de que la resolución de un conflicto está orientada en algo orgánico y simple.

Desde muy joven, estuve enormemente interesada por el crecimiento espiritual y el conocimiento del ser. De cómo poder solucionar los problemas simples y profundos de la vida.

A raíz de mi propia historia de experiencias desafiantes, me interese aún mas en buscar la solución a los malestares psicológicos, cotidianos, existenciales.

Estudié psicología, también adquirí el conocimiento y herramientas espirituales en mis viajes a diversos países al rededor del mundo, esto me llevo a encontrarme a mi misma y una paz interior la cual puedo cultivar al compartirla contigo.

La resolución del conflicto es más profunda.

Los malestares emocionales y del día día son resueltos fácilmente porque busco la causa que los creó y, al ser consciente de esto, la solución es más eficaz.

Con esto, recobras poder porque ya no sería algo externo a ti que te da directrices para sanar un problema sino, más bien, puedes conocerte tanto que encuentras en ti tu ritmo, tu timón y retomas la fuerza que te permite lograr autorregularte, autocomprenderte y autosanarte así como me sucede a mi.

0
Experta
0 +
Pacientes satisfechos
0 +
Problemas solucionados
0
Servicios diferentes

Un poquito más...

El desarrollo del ser, la paz interior, la salud mental es una responsabilidad individual, pero también social porque estamos juntos viviendo en un mismo planeta. Así que me conviene que estés en paz. 

Objetivo

Servir, ser útil, compartir, acompañar en momentos de cambio, en desafíos, problemas y experiencias humanas dolorosas (ansiedad, pánico, depresión, conflictos de relaciones, autoestima, fobia, estrés...). Todo problema tiene solución y sé que parece un cliché pero, estoy convencida de que juntos podemos encontrar esa solución. 

Misión

Mi misión es guiarte para que puedas conocerte en profundidad. Verás que mientras más te conoces, más sabrás gestionarte en momentos que pueden ser desbordantes y así, lograrás estar a gusto y en paz contigo mismo y en los desafíos de la vida. Yo suelo decir "eres más poderoso cuando te conoces".

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?